Un blog sobre el mundo del rol, el cómic y la fantasía.

Cómo diseñar juegos de mesa

Leo en Templo de Hécate que el sábado, 15 de septiembre de 2007, Wkr (Juan Carlos, una máquina de persona oiga), ha recopilado artículos sobre cómo diseñar juegos de mesa.

http://www.labsk.net/wkr/

7 respuestas

  1. Roberto Suarez

    Estoy interesado en diseñar un juego de mesa ustedes me podrian asesorar?

    mayo 23, 2009 en 7:17 pm

  2. Claro, pregunta lo que necesites.

    De todas formas, aquí somos ma´s de rol, seguro que en BSK, en el enlace que pongo, te pueden ayudar pues son expertos en ello.

    También te recomiendo que leas el blog de trasgotauro Ediciones.

    http://trasgotauro.wordpress.com

    Seguro que al respecto de escribirlo te ayuda mucho.

    mayo 24, 2009 en 12:58 pm

  3. Terro

    HOLA yo necesito saber en cual programa se hace mas facil diseñar un juego de mesa para luego imprimirlo; es que quiero aprender a diseñarlos, pero no se cual o cuales programas puedo utilizar… si alguien sabe y me puede ayudar. Gracias!!!

    junio 9, 2009 en 7:38 pm

  4. mallorquín

    HOLA! Soy diseñador gráfico y comparto vuestro interés por el diseño de juegos de mesa. El programa que mejor puede serviros es el Freehand. Es como el Corel, pero no da tantos promelas de salida, es decir, a la hora de imprimir.

    Muchísima suerte con el juego! Y ánimo!

    julio 19, 2009 en 6:46 am

  5. Buenas , Francisco , te queria pedir si puedo hablar con tigo por messenger sobre los juegos de rol , ultimamente me interesava en esta forma de juego , novedosa para mi , que desconocia y que ahora conozco mas o menos , estoi intentando aprender y mi objetivo es crear un juego de mesa de rol , pero , nose como funcióna mucho lo de los puntos , habilidades de cada jugador , y quiero aprender para asi poder finalmente crear mi juego y jugar con mis amigos, por que no encuentro ningúna parte donde pueda aprender a rolear y el funcionamiento , yo vendria a ser mas el director de rol , me podrias enseñar Francisco ?

    octubre 7, 2011 en 11:18 am

    • Buenas

      La verdad es que hay cientos de clubes de rol distribuidos por el mundo. Miles. Yo ando un poco fuera de juego, nunca mejor dicho, de los circuitos roleros, pero si quieres te puedo ayudar a buscar un club por tu zona, o ponerte en contacto con la gente de alguna web como Fancine Rolero, de Arcano XIII, que son muy activos.

      octubre 9, 2011 en 6:49 pm

  6. Jean Alexandero Osorio

    Hola Francisco, tengo 3 juegos muy buenos, pero los juego con mis amigos y familia y ellos me han dicho para pormocionarlos me podrias asesorar de como puedo sacarlos al mercado y sacarles provecho, gracias

    mayo 5, 2012 en 3:13 am

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 351 seguidores