Un nuevo juego de rol de la editorial Nosolorol. El aspecto gráfico es impresionate, y la temática parece bastante interesante.

Así que, como ando justo de tiempo, os pongo el enlace y os pego la infrmación promocional de su web y de la de la editorial.

http://www.roleage.com/

http://www.nosolorol.com/ediciones/index.php?display=verproducto&idpr=35

¡Sumérgete en un mundo de fantasía sin precedentes!

Geos es el último mundo del universo de Hammah al borde de la extinción. Durante eras los habitantes de éste han luchado por mantener el equilibrio de las esencias, el poder de toda creación. Nhul, señor de Hammah, y Mornarth, la gran Devoradora, fueron concebidos por el mismo universo para crear y contrarrestar el poder de su progenie, los Astros Creadores, aquellos en quienes residía la energía de las esencias primarias de poder. Largas eras han sobrevivido los habitantes de Geos en una incansable búsqueda del conocimiento y el poder sobre el resto de Astros Creadores. Ahora, tras largos siglos de oscuridad donde no existía el equilibrio entre las esencias, el despertar de una nueva era arroja un rayo de esperanza para aquellos quienes han logrado sobrevivir al yugo de la Era de las Sombras. Tú puedes ser uno de ellos. Guía tus pasos a través de las eras del juego y conviértete en una leyenda, la leyenda de roleage®.

Descubre una nueva forma de jugar a rol donde no existen los límites. En roleage® encontrarás todo lo necesario para disfrutar en un único juego con un revolucionario sistema de avance por progresión: reglamento, personajes, criaturas, objetos, equipo, geografía e historia. Conviértete en un héroe de leyenda aprendiendo aptitudes, sellos y evocaciones, mejora tu armamento y protecciones, monta criaturas terrestres y aéreas o aprende a llevar embarcaciones, submarinos o acorazados terrestres y voladores. Nunca antes las acciones que emprendieras como jugador fueron tan importantes, pues ellas harán evolucionar directamente a tu personaje. Sólo tú pondrás el límite.

¡La aventura comienza!

Visita el foro oficial del juego
Más información sobre Roleage en su página oficial

roleageportadaebvegv1814.jpg

Anuncios