Libido es un juego de rol gratuito para adultos que te permite introducir el elemento sexual o erótico en los juegos de rol.

http://www.libidogame.com/

Si bien líbido se puede jugar con el reglamento del juego, no parece difícil adaptar otros reglamentos y fichas de personaje para que incluyan las características adicionales de Libido, por lo que se abren un montón de posibilidades de juego en otros universos.

Imagino, por ejemplo, partidas con esta ambientación en mundos como Vampiro, los Reinos Olvidados, Star Wars, el Señor de los Anillos, incluso Cthulhu, o Ánima, o Roleage.

Imagino, por ejemplo, esa partida de Vapiro en la que los personajes deben escoltar al/a protegido/a de un príncipe Ventrue a una fiesta toreador que se sale un poco de madre. O a los personajes de nivel 27 que llevan toda su vida matando dragones adentrándose en los planos sólo para descubrir que sus almas pueden caer bajo el influjo de demonios tentadores más fácilmente que sus cuerpos por las espadas de sus enemigos.

O esa partida de StarWars en la que los personajes tienen que lidiar con las intrigas de una Lord Sith muy especial que ha organizado todo un planeta de lujo y lujuria para embaucar a los líderes del Senado.

Creo, en fin, que Líbido ha abierto unas posibilidades de juego que no son fáciles de interpretar, ni de jugar con los amigos de toda la vida, pero que permiten introducir un elemento que nos rodea en la vida cotidina, y que era uno de los grandes ausentes en el mundo del rol.

libidojdrsimulacion-vitalekjvbe16.jpg