No tienen comparación.

Mi primer pensamiento al verla ha sido cómo coño han podido hacer esa película de uno de los mejores cómics de la historia.

No es una peli mala, y gustará a quien vaya a verla, pero no es Wanted.

Excepto el último minuto, y las primeras escenas de la película, sólo algunas cosas recuerdan el genial cómic de Mark Millar.

De una historia de supervillanos que rigen el mundo, de un chico que se convierte en uno de ellos, un asesino de inocentes sin remordimientos, de una espectacular Fox, hermosa, sin compasión, sensual, hemos terminado en una historia de una fraternidad de asesinos del destino que se enfrentan entre sí por unos nombres en una tela.

Hasta Angelina desmerece en esta peli un personaje que bien llevado a la pantalla hubiese sido algo legendario, para recordar.

Decía Mark Millar (lo he leído en Zona Fandom), que iba a esbozar unos guiones para la continuación de Wanted, que sabía que la gente pensaba que era un vendido, peroque estaba dispuesto a hacerlo.

Mr. Millar, deje que la escriban otros. Este no es su Wanted. Repito, es una buena peli si te gustan los tiros, los altos, las tramas y el heroismo, pero no es Wanted.

Bueno, la peli se estrena el 12 de Septiembre, id a verla, y me contáis.

http://www.venalcine.com/ficha2885.htm

Anuncios