Ayer un día de jornadas bastante divertido.

No sólo gracias a mi amigo Miki pudimos hacer la partida de Black Hammer, sino que además hubo tiempo hasta pra jugar al próximo sistema de rol de Nosolorol: NSD20, de próxima aparición. Pude compartir mesa que amigos de páginas webs y compañeros escritores.

Hubo gente disfrazada, algunos disfraces espectaculares, hubo partidas de mesa, de rol, de cartas, y hubo la posibilidad de comprar en los stands de tiendas y editoriales.

Yo me hice con Fábulas, de Jorge Arredondo, quien además de ser el director de mi partida, me firmó el libro.

También se podía colaborar con una buena causa, mediante una pequeña tienda con material donado, y subastas. Yo me hice con los 4 primeros números de The Autority, que los míos los tenía muy cascados.

Lo peor, que hice venir a unos amigos para una sesión de dibujo y que al final no pudieron hacerle un dibujo a nadie porque no se publicitó mucho.

Pero lo mejor, sin duda, conocer en persona a la gente, y hablar de sus nuevos proyectos.

Hablando con escritores, editories, gerentes de tienda, uno se da cuenta de todo el trabajo que hay metido en el mundillo, profesional o aficionado, y me ofrecí a colaborar con varias iniciativas de pronta aparición que seguro que nos sorprenden.

Lo que le espera al mundo del rol es apasionante.

