Los roleros siempre bromeamos con que nuestra meta final es conquistar el mundo. Desde luego, si hay un grupo que parece capacitado para conseguirlo es rolero.net y el mítico Alex Werden.

Conozco a Alex personalmente, y es uno de los co-culpables de la salida de Black Hammer, el primer mundo para D&D publicado en España y que escribimos mi hermano y yo. A él, y a Manu de Nosolorol (entre otra gente a la que siempre apoyaré en sus iniciativas como hicieron con la mía) les debo el que el proyecto no se haya convertido en un fracaso.

Ahora lanzan Fundación Kaufman Virtual, una nueva tienda virtual que viene a cubrir un amplio abanico de necesidades del mundo del rol y la fantasía. Un proyecto lleno de ilusión que faltaba en nuestro país, y que, espero sea todo un éxito.

Fundación Kaufman Virtual

Desde aquí os deseo lo mejor, sé el trabajo que hay detrás de este nuevo plan para dominar el mundo ;-), y sé que habéis dedicado muchísimo esfuerzo en ofrecer aquello que, como aficionados al rol y a nuestro mundillo, sabíais que nos faltaba. Lo que a todos nos gustaría ver hecho realidad. 

Os dejo con la carta de presentación de esta nueva tienda, que ya nace siendo un referente en el mundillo el rol. ¿Hasta donde podrá llegar?

La FK, como la llamamos nosotros, es una librería especializada sita en Córdoba, quizás una de las pocas en el país que aún pelea el rol a muerte, y nos batimos el hierro en jornadas por todo el territorio nacional, estamos en la plataforma asociacional de la ciudad y el reverendo Alex Werden lleva 15 años en el activismo.

Fundación Kaufman Virtual es su nueva tienda online tras dejar de gestionar la antigua tienda generalista virtual de NOSOLOROL. No somos nuevos en esto, llevamos cinco años atendiendo tus aficiones específicas como nadie, y es que consumimos lo que vendemos y amamos lo que hacemos.

La tienda física no solo es el refugio de los cordobeses en activo en la comunidad de Rolero.net, también es la casa madre del grupo creativo y club de rol Arcano XIII, fábrica y taller de pruebas de iniciativas RyF y FUDGE; mantenemos una ludoteca de juegos de mesa y una biblioteca de rol entre otras labores como tener nuestra zona de juego dentro del circuito de juego organziado de Magic, El Encuentro o Heroclix. Hay algo sólido, abierto y con una filosofía lúdica tras esta mera página web.

Ahora mismo acabamos de arrancar y estamos subiendo tanto el stock disponible como poniéndonos al día con las últimas novedades. Si buscas algo que no encuentras ponte en contacto con nosotros, porque puede que tengamos acceso a ello pero aún no hemos podido ofrecértelo aquí o bien podemos buscarlo por tí.

alex.werden(arroba)gmail.com/ 957 43 84 23

Anuncios