Obtenidas del cómic de The Curse of the Spawn nº 24, guionista, Alan McEnroy.

“Juro que no volverán a atraparme, me convertiré en lo que me han llamado. Seré Pandemico

“Y, con cada fibra de mi ser, de mi coracón, de mi ama, juro poner su oscuro mundo de rodillas”

“Me estiro, medito sobre su miedo. Obtendo fuerzas de él.

Tienen derecho a sentir miedo, se lo he demostrado más veces de las que puedo contar”

“El futuro, el día de la promesa. Cuando nada de lo que imaginamos esté fuera de nuestro alcance”

“Yo me mantendo en un lugar cerca de la inanición, no de comida, no necesito comida, no necesito dormir.

Hay lugares dentro de un hombre que son más grandes que el mar, y que ningún torturador puede alcanzar.

Yo vivo allí. He construido naciones fortificadas, mi arsenal ha crecido con los años.

Y nunca me quedo sin espacio. La mente es infinita.

Una mente concentrada puede bajar la luna del cielo”

“Nada significaba más para mí. Ofrecer el servicio de mi vida por lo unico que de verdad creía y amaba”

“Descubrí que el gobierno no es nuestro gobierno. Que hay algo más grande manipulando todo lo que vemos”

“Pero olvidaron una cosa: no hay nada más peligroso que un hombre que no tiene nada que perder”

“La mayoría huiría. Pero ellos saben que no. Sabían que yo sería despiadado, sin miedo”

