ljnegros4tv3y14456537568h654h6

Sinopsis del libro: Eres Brion, un elfo guerrero que cumple una misión de reconocimiento en nombre del rey, tu padre. ¿conseguirás aniquilar a los monstruos que invadieron Brookmere, el castillo de tu familia?

Reseña:

Retorno a Brookmere es uno de los libros mejor logrados de toda la colección de D&D Aventura sin fin.

Su lectura te llevará a representar a Brion, un joven príncipe elfo que inicia una misión exploratoria acompañado por un amuleto mágico con personalidad propia, Pym.

Tu misión te llevará a Brookmere, el antiguo reino de tu padre, quien lo perdió ante una invasión de criaturas y monstruos, y desea saber si sigue ocupado o si hay una posibilidad de liberarlo.

En los pasadizos del castillo, en sus mazmorras y catacumbas, encontrarás trasgos, kobolds, grantrasgos, burbears y un sinfín de criaturas goblinoides y monstruos humanoides.

Lobos y comadrejas gigantes e inteligentes (alguno de ellos insospechados aliados), cubos gelatinosos, magos dormidos, un hombre rata dirigiendo el reino desde un trono de piedra, una portada impresionante y tesoros más allá de la imaginación de los que por entonces éramos niños. Y aventura, una aventura sin fin.

Nota: Como curiosidad, siempre me han gustado las gemas que aparecen en las portadas de los primeros números de esta colección. Cada una de ellas representa un tipo distinto de gema, y le daban mucha personalidad a las portadas. Fijaos en la gema dorada de esta portada.

Anuncios