Nosolorol, editorial emblemática del mundo del rol, lanza su nuevo juego, Eyes Only.

Eyes Only es un juego de acción, espionaje y aventuras que trata de darle a tus partidas un sabor actual, acercándo la narración y la aventura al trepidante ritmo de las series de televisión como Prision Break, Lost o Bones.

Es quizás, en mi opinión, este su aportación más destacable a nuestras partida, aunque por lo que cuentan, no es la única.

Pero os dejo mejor lo que dicen en su web.

“Agencias gubernamentales. Organizaciones criminales. Mil agentes amateur repartidos por el globo esperando una llamada. Creyentes religiosos. Templarios. Eyes Only es un juego de rol de espionaje, intriga y acción frenética en el que los jugadores interpretan a agentes de alguna de las múltiples organizaciones que pueblan el globo persiguiendo sus propios objetivos y tratando de averiguar una verdad que nunca es lo que parece.

Pero éste es mucho más que un juego de espías. Eyes Only reproduce todo el sabor de las series de televisión que nos fascinan hoy día, e incorpora recursos narrativos y reglas que te permitirán trasladar la forma de narrar historias desde la televisión hasta tu mesa de juego: ¡Estructura por Temporadas, uso de flashbacks, flashfowards, cliffhangers y preludios narrativos y sistema de acción basado en Tomas son sólo algunos ejemplos de todas las posibilidades que se despliegan ante ti! ”

ct154v45546141v55441veyesonlyw46tv

Anuncios