Etiquetas

, ,

El Consejo Familiar de Gnomia es el órgano de Gobierno de la Ciudad.

Representados en él se encuentran todas las familias y clanes gnomos, y de él salen las decisiones que regirán la ciudad, tanto en su día a día, como en sus nuevos proyectos de construcción e ingeniería.

La forma de tomar decisiones del consejo es curiosa cuando menos.

Los promotores de un proyecto presentan ante el mismo sus ideas, así como los beneficios y bienes que aportaría a la ciudad.  Si el proyecto gusta se realiza. O si los que los presentan gritan más que sus detractores, pues a pesar de su pragmatismo aparente, los gnomos de la ciudad suelen dejarse llevar más por la apariencia de grandeza y la promesa de gloria que por la verdadera utilidad práctica de sus iniciativas.

Si algo gusta, se hará, aunque sea irrealizable.

No importa que suponga la destrucción de otras obras, como mucho, se modificará para que ambos proyectos coexistan en una mezcla extraña, disparatada y caótica.

Sus últimas ideas son crear un monorraíl interior que surque, gracias al vapor, toda la ciudad. Una pequeña flota de dirigibles exploradores con base en las plataformas superiores con el objetivo de defensa y comercio. Un pozo que llegue hasta los pozos de magma para que la ciudad no tenga que depender de las cada vez más escasas vetas de carbón.

Ubicación

El Consejo Familiar de Gnomia se alza en el centro de la ciudad interior.

Allí, en el foro, su majestuosa estructura se alza desbordando de gritos, abucheos y un algarabía que se puede escuchar desde el Mercado.

Los gnomos, asisten desde fuera a las disputas, orgullosos de la forma democrática que tiene su ciudad de tomar las decisiones.

Anuncios