Etiquetas

, , ,

jeff_easley_-_unknown_-_blue_dragons_on_a_shore6vyggggggggf

Otro número memorable de la Revista Dragón es el número 11.

Comenzando por su impresionante portada, obra de Jeff Easley, este número de la revista Dragón Magazine trae el cargamento habitual de secciones permanentes.

Lo más destacable de este número es su dossier sobre dragones, esas bestezuelas cariñosas e impresionantes con las que todo rolero debe soñar alguna vez.

Comienza con un buen artículo de Thomas Reid sobre cómo devolver el protagonismo a los dragones en nuestras partidas y continúa con un curioso artículo (no olvidemos que estamos hablando de una revista casi exclusiva de D&D) que nos presentaba un dragón para runequest, Gloria Azul.

Tras conocer a este peculiar dragón de aspecto caballuno nos adentramos en en el mundo de los objetos mágicos, como no podía ser de otra forma con 12 huevos mágicos.

El Incubalón, el Huevo del aprendiz, el Huevo Prisión y muchos más guardan mágicos y olvidados recuerdos.

La revista trae también artículos sobre las jornadas Gen Con, sobre cómo crear aventuras para un torneo, y otro listado de artilugios dedicado a la supervivencia.

Por último, como no podía ser de otra forma, dos aventuras.

– Extraños en la oscuridad: donde un grupo de rastreros ocultos acosa el pueblo de Sorazón Seguro.

– Melodi: un curioso módulo que nos hace preguntarnos sobre la belleza, la maldad y la soledad, y cómo a veces todo se mezcla.

 

 

 

Anuncios