Estoy preocupado.

Mucho. Creo que nos están mintiendo. Esto no es uno de esos blogs donde la gente habla de conspiraciones, de vacunas de la gripe con chips, de erradicar el 80% de la población mundial.

Esto es serio.

el otro día vi por televisión algo que me llamó la atención, no fue nada grave, algo que podría ser considerado como común por la pandemia de gripe, y no fue hasta más tarde que até cabos.

Se trataba de un grupo de soldados escoltando a un grupo de mujeres claramente confundidas y que llevaban mascarillas.

Poco a poco una terrible idea fue calando en mi mente y he ido recogiendo diferentes opiniones, acudiendo a fuentes y hablando con gente que está metida en el mundillo médico.

Esto es algo más que una gripe porcina. Los médicos infectados, asustados, el bombardeo de noticias, el nivel 5 de la OMS…creo que esto podría ser algo más.

Estoy asustado.

