En este mundo de mediocridad, pocas veces algo que no parta de uno mismo logra ponernos en comunión, y alcanzar ese estado que algunos místicos llaman éxtasis.

Generalmente ese estado de felicidad consciente es autogenerado, por momentos, por sensaciones o por estados de ánimo, y parte del interior. Pocas veces surge de la lectura de una obra, del visionado de una película o de la conversación con otra persona…así es nuestro cada día más mediocre mundo.

Menos veces aún, ese estado de felicidad externo nos evoca unas palabras que considero casi perdidas en nuestra sociedad actual: sentido de la maravilla.

untitledrvthtyhchgfbg65ythc56v5

Pero eso es precisamente lo que hace esta obra que próximamente publicará la Editorial planeta en un preciosista (supongo, porque es lo que yo haría) tomo recopilatorio que si puedo comentaré también.

Sé que decir esto es crear muchas expectativas al futuro lector, y no lo haría si no fuese porque estoy completamente seguro de que nos encontramos ante una obra maestra en todas sus facetas. Una obra que sólo decepcionará a unos pocos (lo cual, ya de por sí, es realmente notable) y que encandilará desde las primeras páginas a todo el que se asome a su lectura.

AllStarSuperman-753081re6retyu6vctr

Da igual que no seas lector de cómics, si lo tuyo es la fantasía, la ciencia-ficción o simplemente la lectura de obras fuera de lo común, All Star Superman te va a encantar.

20 (sdgfcrewgcxedxgf2)

Cuando salga, haré un artículo desgranando su contenido y analizando las ideas increíbles que los autores nos presentan página tras página y quizás otro sobre la edición de Planeta, mientras, fiaros de mi palabra y gastaos los 20 euros que valdrá el tomo.

Anuncios