Etiquetas

, , , , ,

addcaos

Planos del Caos fue la segunda caja, dentro de AD&D, que la Editiral Zinco sacó para el universo de Planescape.

Planos del Caos describía los planos del caos de este impresionante multiverso, Arborea, Ysgard, el Limbo, el Abismo y Pandemonium.

En su interior incluía, siguiendo el hilo e la caja Básica, el Epítome de Campaña de Planescape:

  • El Libro el Caos: una guía de 128 páginas para el DM que explica los lugares, las criaturas y las condiciones especiales que rigen los cinco planos del Caos.
  • La Bitácora: Manual para el jugador, 48 páginas, en el que se detallan estos planos, repleto de mapas e ilustraciones.
  • Aventuras en el caos: 15 aventuras en los planos mencionados.
  • Suplemento de monstruos únicos de estos planos.
  • Cinco mapas de tamaño poster de una calidad gráfica impresionante.

Planos del Caos fue un regalo que me hicieron poco antes de irme a la mili (sí, fui de los tontos que regaló 9 meses de su vida al Estado, para que luego nos lo pague olvidando a los ciudadanos), y quizás por ello, y por pertenecer al que es mi mundo preferido de todo Dungeons & Dragons, le tengo un gran cariño.

En su interior se despliegan las razas y dioses del caos, sus reinos infinitos y toda la magia increíble que parece haber perdido ahora el D&D.

Tanar´ris, Naves del Caos bautizads con la sangre de Devas, Zelatar, en el Triple reino de Graz´zt, el reino marino de Ossa, artefactos capaces de hacer regresar a los dioses perdidos del Pandemonium, slaads, ghithzerai y githyanki, horribles murskas y varragoins enfrentados a lillends.

Todo esto espera en el interior de esta increíble caja de sueños que tan pronto se vio truncada en su edición, como es, Planescape.

 

 

Anuncios