La Montaña de los Espejos, de Rose Estés

En este libro juego de la serie negra (D&D) editado por Timun Mas hace ya unos 23 años representas a Landon, un semielfo.

ljnegros2vfgfghfhfghgffghcdgfdgvf

Tu aldea ha sido bloqueada por la nieve, y las partidas de exploradores desaparecen sin devolver noticias del exterior, por lo que sales a intentar explorar los caminos y desbloquear la aldea.

Sólo cuentas con la ayuda de tu mula y una espada mágica que posee un poderoso influjo contra los orcos.

El libro nos llevará a las montañas secretas ocultas tras cordilleras impenetrables y enterradas en cavernas inaccesibles para todos aquellos que desconozcan la contraseña que abre la inteligente y malhumorada puerta de hielo que guarda el acceso a La Montaña de los Espejos.

En este ignoto y agresivo territorio, un terrible gigante de hielo y su mascota, un joven dragón blanco, están creando un reino de terror donde gobiernan varias razas de monstruos, y donde mantienen como esclavos para sus minas de diamantes a los aldeanos de las aldeas circndantes, entre ellos, tus conciudadanos.

Tu misión será encontrar una salida a La Montaña de los Espejos, rescatar a tus compatriotas y el resto de esclavos y destruir el reinado del terror del gigante de hielo para liberar tu aldea y los demás pueblos de la montaña.

Numerosas serán las pruebas que deberás afrontar, ogros con espadas mágicas mataelfos de negra hoja y maligno poder, colosales torres de hielo que ocupan todo el alto de la caverna secreta, trasgos y bestias varias. En tu camino encontrarás varios aliados sorprendentes, los verdaderos propietarios de la montaña de los espejos, un curioso lince parpadeante y un maravilloso diamante de tamaño colosal con propiedades muy especiales.

Como en todos los librojuegos de la colección, que lo logres o perezcas bajo los peligros que encontrarás, dependerá de tus decisiones.

 

Anuncios