Etiquetas

,

Los que Caminaron con Nosotros

  • Compendio de criaturas para el juego de rol “Anima”
  • Precio: 37,95 euros
  • Páginas: 190
  • Puntuación: 9/10

EDG91gxcrhgrxrgfrresyhrcyhvtrgfxsd05

Reseña:

Excepcional, no se me ocurre otra forma mejor de empezar la reseña de este libro.

Los que caminaron con nosotros es una muestra de lo que un trabajo duro, y un saber hacer bien las cosas puede lograr.

Lo primero que llama la atención es la calidad de la edición, tapa dura, interior a todo color, y una calidad de papel excelente, se combinan con una maquetación preciosista llena de detalles que ahcen hacen su lectura un continuo descubrimiento.

Por su puesto, todo esto no hace sino realzar el contenido, tanto las impresionantes ilustraciones de Wen-M (del que me declaro ferviente seguidor) y del resto de los dibujantes como las magníficas descripciones de las criaturas que pueblan el universo de Ánima.

Cada una del centenar de bestezuelas que pueblan el compendio viene acompañada por una ilustración de una calidad sublime, repleta de detalles y que de un solo vistazo te hace volar la imaginación.

Los textos, al contrario que otros compendios de criaturas de otros juegos de moda en la actualidad, como D&D, están repletos de información sobre la criatura, llengo mucho más allá de las estadísticas, contando su historia, su procedencia y ofreciendo multitud de ideas para aventuras.

Resalto nuevamente la original comparativa de tamaño entre las criaturas, algo muy útil para saber a qué se están enfrentando los jugadores.

Un libro que merece la pena.

 anima__s__golem_soldier_by_wen_m

Anuncios