Pues sí, la beta de Roll&Play! ya está disponible para todos los jugadores con gusto por el old schol.

Podéis descargarla en este enlace.

http://trasgotauro.wordpress.com/2010/03/04/aniversario-de-la-muerte-de-gary-gygax/

Roll & Play es la apuesta de Trasgotauro Ediciones para este año, un juego completo, de sabor clásico basado en el D&D de siempre.

Vamos, un genial retroclon que hará las delicias de todos aquellos fans de los juegos clásicos, y de quienes los están descubriendo ahora.

La comunidad que lo rodea se la mostrado muy viva y desde Trasgotauro han sacado, sólo una semana después de la salida de la beta, este FAQ para todos nosotros.

Dudas sobre Roll&Play!

También prometen novedades importantes para el futuro,la edición completa con espectaculares imágenes, y la salida de nuevos suplementos que nos dejan votar en su web. Os copio el listado.

  • Guía del Máster: La Guía del Máster podemos decir que incluirá tres tipos de material: Las reglas más propiamente del Máster (creación de objetos mágicos, tablas de encuentros aleatorios, reglas sobre creación de dungeons, clases de personaje sólo para PNJs, etc); reglas que, sin ser sólo del Máster son menos habituales que las incluidas en el Manual del Jugador (Viajes y desplazamientos por Aleph, reglas de abordajes y luchas navales, reglas de ambientes extraños como luchar bajo el agua, etc); y, por último pero no menos importante, una serie de consejos y guías sobre como dirigir una partida de R&P! y que, aunque serán de especial interés para los Másters novatos, no sólo estarán dirigidas a ellos.
  • Manual de monstruos: Todo grupo de aventureros necesita adversarios con los que probar su valía.
  • Historias de Taberna: El “setting” de Aleph y de los más de mil mundos con los que está conectada la Taberna.
  • Viaje al centro de la Tierra Media: Un extraño mediano ha llegado a la taberna procedente de un mundo muy lejano. Dice llamarse Frodo Gamyi, hijo de Samsagaz Gamyi. Afirma que busca un grupo para internarse en las inmensas estepas del norte en busca de una inmensa grieta donde había habitado un dios malvado llamado Morgoth. ¿Se atreverán los PJs a acompañar a Frodo Gamyi de vuelta a su mundo y a su peligrosa misión? ¿Encontrarán un lugar lleno de riquezas y magias olvidadas o un lugar abandonado hace tiempo y vacío? ¿Encontrarán horribles monstruos de edades antiguas? ¿Despertarán de nuevo al Fuego y a la Sombra? Julio Verne y JRR Tolkien se dan la mano en esta campaña de investigación y exploración.

 

Anuncios