Sigma Base Seis es una gigantesca base fortaleza espacial que apareció en la serie de cómics Dynamo Joe.

Aquí os presento las estadísticas adaptadas al juego de rol gratuito Guerras Eternas, publicado por la Editorial Trasgotauro.

Sigma Base Seis

Longitud: 80 kilómetros de largo por 50 de diámetro.

Estructura: Sigma Base Seis está compuesta por cuatro gigantescos asteroides de roca unidos entre sí por una estructura artificial. El asteroide central, el más regular y de estructura más uniforme de todos, sirve de anclaje a los otros tres.

Cada uno de ellos ha sido excavado para alojar centenares de hangares, barracones, almacenes, centros de operaciones, salas de entrenamiento y puentes, así como todas las instalaciones que su uso como base logística, de inteligencia y de mando requiera.

En el cénit y el nadir del asteroide central se sitúan dos enormes antenas que casi doblan su tamaño, repletas también de instalaciones.

Estadísticas: Sigma Base Seis es una gigantesca base espacial de avanzada que supera con mucho capacidad de las estaciones de combate.

Escudos: 10.000

Puntos de vida de cada segmento: 100.000

Umbral de daño: 25.000

Umbral de Destreza: 20.000

RDT Destreza: 25D

Daño: Base Sigma posee un armamento menor, para una nave de su tamaño. Sus funciones como base de flota, y su escolta siempre presente no la hacen la mejor candidata para entrar directamente en combate.

Aún así, cualquier nave menor, caza o intruso que desee penetrar en su perímetro, y que logre aislarla de su escolta, deberá hacer frente a una batería de cañones láser, iónicos y de plasma suficientes como para realizar una defensa sostenida mientras el grueso de la flota acude en su rescate.

Anuncios