Andrómaca

Composición: abierta, acepta cualquier ser de cualquier tipo que comparta su interés por las experiencias de unión temporal
Evolución: composición comulgativa que ha destrascendido hacia diferentes estados materiales
Entidad: baja, alto grado de libertad.

Andrómaca no es un singular al uso, si se puede decir que alguno lo es.

Sin embargo, las cualidades únicas del singular la convierten en uno de los actores más especiales del juego del Universo.

Andrómaca nació de la conjunción de sentimientos de varios grupos de especies sensitivamente muy desarrollados.

Estos hedonistas naturales, unieron en una comunión permanente sus deseos, y transformaron su necesidad de placeres sexuales y sensuales en una forma de vida, en el objetivo central, y casi único, de sus vidas.

Este objetivo no es otro que experimenta todos los tipos de encuentros sexuales y sensitivos posibles en todo el universo. Por ello, han abierto su composición a cualquier ser vivo sintiente que comparta sus mismos objetivos, desde entidades biológicas a seres artificiales, nubes de consciencia y pensamientos autorecursivos sintientes.

Sus agentes recorren el universo buscando experiencias únicas y especiales, o a personas y seres fuera de lo común que puedan ampliar sus miras en lo que llaman encuentros temporales.

Andrómaca no es ninguna amenaza por si misma, pero numerosos imperios, reyes, singulars, flotas y dimensiones les deben favores, por lo que su influencia es menos militar que místico-política, y quien cause daño a uno de sus miembros o agentes podría encontrarse de improviso con una persecución inquisitoria por parte de los más variados perseguidores.

Anuncios