Etiquetas

Covenant es una metaplataforma para juegos de ciencia ficción que permite jugar a cualquier juego de esta temática de una forma distinta.

Covenant gira entorno al Destino. En Covenant representas una parte, o la totalidad, de un conglomerado de seres que han unido sus vidas y sus objetivos en menor o mayor medida para perseguir su destino.

Uno de los destinos más extraños, por cuanto paradójicos, que puede seguir un singular es “Mitos”.

Los seguidores de Mitos obtienen el significado de su existencia a través de la conservación y reproducción de las mitologías que van encontrando en su universo.

Así, cuando un Singular seguidor de “Mitos” llega a un planeta, recopila toda la información mitológica disponible de todas las culturas del sistema. Generalmente, su intrusión no es violenta, pero en algunos casos extremos, el singular altera el ecosistema del mundo para reproducir literalmente los mitos.

Así, en ocasiones, civilizaciones enteras han sido sustituidas completamente por versiones más antiguas, plagadas de dioses, demonios y fábulas.

Mitos es una forma de alcanzar el futuro, conservando el pasado.

Ejemplo de Singular Seguidor de “Mitos”: Artemis

Artemis se constituyó como una plataforma, como un trampolín tecnológico a través del cual las sociedades con las que contacta pueden revivir sus mitos.

Allí  donde Artemis llega, ofrece a los habitantes de ese sistema la posibilidad de convertir sus creencias y sus mitos en realidad. Mediante poderosas tecnologías como la nanotecnología, la biotecnología, la realidad virtual y la robótica, Artemis construye mundos enteros donde las historias y leyendas de esos mundos se convierten en realidad.

Dioses, monstruos, semihéroes, y bestias míticas se harán realidad con un simple pensamiento de religiosos o historiadores.

Esto, aunque parezca una bendición, entraña grandes peligros, pues perderse en los prodigios de Artemis es más un peligro habitual que una excepción, y sociedades enteras se han visto absorbidas, o han desaparecido, sumergidos en los sueños del singular.

Anuncios