Pues eso, ambas partes han reconducido una situación que no podía, ni debía, terminar de otra forma que con una solución de buena voluntad por parte de ambos.

Felicidades a todos, paso a reproducir el comunicado, y agradezco personalmente a todos aquellos que han hecho su parte en la solución de este asunto.

“Esta tarde, tras un email en el que nos despedíamos de los compañeros de la emisora y reiterábamos nuestras disculpas por las formas empleadas en el email que desencadenó esta grave discrepancia y no informarnos bien del Panorámico de Guadalajara, hemos recibido un acercamiento sincero y con buena intención, por parte de la dirección de Radio Arrebato, buscando llegar a una reconciliación.

Tras un intercambio de emails, en los que ambos hemos hecho lo posible para llegar a buen puerto, han publicado este comunicado en su página oficial.

El programa Telperion continuará todos los miércoles, a las 20.00, en la parrilla de Radio Arrebato

Tras un correo enviado al resto de integrantes de esta emisora en el día de hoy por los responsables del programa Telperion pidiendo disculpas y asumiendo su parte de responsabilidad, la Dirección de Radio Arrebato ha decidido esta tarde ofrecer a dicho programa dejar sin efecto la cancelación de su espacio semanal de los miércoles, tomada el pasado jueves tras las graves discrepancias entre los responsables de Telperion y la Dirección de Radio Arrebato. Por el presente comunicado queremos pedir disculpas a aquellos oyentes que durante estos días se hayan podido sentir molestos por algún comentario o respuesta a los correos recibidos en las últimas horas.

Es un comunicado directo, claro y honesto. Os confirmamos, desde Telperion, que este comunicado se hace con la mayor sinceridad. Os rogamos publiquéis este comunicado en vuestros sitios web, blogs y espacios.

Queremos agradecer y reconocer que elacercamiento ha sido gracias al técnicoy su apoyo a la reincorporación de Telperion a la parrilla. De nuevo,agradecer el apoyo de todos los oyentes y aficionados que habéis mostrado en estos días. Por nuestra parte, continuaremos emitiendo desde Radio Arrebato como cada miércoles a partir de las 20:00.

Anuncios