Hoy os anunciamos dos novedades, en forma de ayudas, para Black Hammer.

La primera, publicada en el Fanzine Rolero, es una ayuda que amplía las posibilidades de aventuras del terrorífico mundo de Black Hammer, introduciendo el concepto de guerra entre ciudades.

Black hammer – Guerras Entre Ciudades

También ha sido publicada por la editorial Ediciones Sombra, en su revista digital gratuita “Desde el Sótano” una idea de aventura precedida de un breve relato

http://www.desdeelsotano.com/

Os dejo el principio del relato:

Leyendas, verdades y algo más terrible que ambas

Explorar es más fácil de lo que se cree, lo difícil es salir con vida. O entero. – Agorem Ipsum

Fagil de los Azur corrió escaleras abajo, mientras la portezuela oculta por la que había entrado se cerraba, dejando como única iluminación de su camino, la luz de la gema de la luna que portaba.

El Palacio Azur guardaba muchos secretos, algunos de ellos no eran conocidos ni por los más ancianos de sus miembros, aquellos cuyo nombre estaban en las primeras posiciones en el Libro de los Muertos, y que tenían mucho que temer del Maestro Tenebros.

De esos secretos, alguno, ocasionalmente, salía a la luz. Un acto depravado de alguno de sus miembros, un misterio que resolver, una estatua que cobraba vida tras mil años dormida en alguno de los salones del palacio, y que debía ser reducida por la Guardia.

En otras ocasiones, los secretos salía a la luz como habían vivido, en silencio, arrastrándose, y revelándose sólo a unos pocos miembros de la Casa. Este era el caso.

Continúa…

 

Anuncios