Mientras espero en el hospital a que me devuelvan a mi mujer me he puesto a hacer una pequeña recopilación de mis trabajos como escritos de rol y fantasía.

Dejadme que los ponga aquí, pues sinceramente, es algo que sube mi baja autoestima 🙂

• Juegos de rol:

– Guerras Eternas
– Ichar
– Black Hammer: ambientación para D20 y RyF (en colaboración con mi hermano)

• Novelas

– Ichar
– Homo Novus
– Biblioteca de los Sueños

• Colaboraciones con:

FIADE
The Freak Times (ambas etapas)
Paparazzi
Fanzine Rolero
D&D-es
Revista Desde el Sótano
Templo de Hécate

• Webs

– Relatos y ayudas para mis juegos en Ultimate Web
– Sandman Return, con reseñas, relatos y artículos de fantasía, Comic y Ciencia Ficción.

Seguro que me dejo cosas en el tintero.

Han sido 10 años interesantes en los que he ido arañando momentos libres para crear mundos.

Quizás de cara al mundo no haya sido gran cosa, pero para mí ha merecido la pena.

