La Mari Zampa

 

Descargar: La Mari Zampa PDF

 

Procedencia: campo de Ciudad Real

Criaturas de leyenda del campo del sur de Castilla, las Mari Zampas son mujeres robustas, en ocasiones deformes, encorvadas y de grandes garras y rostros execrables.

Viven en guaridas ocultas en bosques y humedales, de donde sólo salen cuando la desesperación las lleva a necesitar alimentarse de algún niño.

Su aislamiento y su desgraciada infancia las convierten en seres rencorosos deseosos de destruir la vida de todos los niños y madres de la región.

Sin embargo, en ocasiones, un instinto se despierta en su interior, y algo la llama a secuestrar una niña a la que cuida bajo su deformado concepto de maternidad. Será una nueva Mari Zampa.

Historia:

Nadie sabe cuál fue el origen de la primera Mari Zampa, pero se sospecha que al igual que ellas roban niños para devorarlos, la primera Mari Zampa fue alguna niña perdida o secuestrada que, intentando vivir la maternidad de la que nunca disfrutó, comenzó a secuestrar niñas y a criarlas junto a ella en lamentables condiciones.

FUE: 15/20 Altura: 1,75 varas
AGI: 20/25 Peso: 140 libras
HAB: 20/25
RES: 15/20
PER: 15/20 RR: 0%
COM: 5/10 IRR: 100/125%
CUL: 5/10

Protección: carecen

Armas: Garras (1D3+1D6)

Competencias: Sigilo 95%, Pelea 45%, Rastrear 95%

Hechizos: puede aprender cualquier hechizo

Poderes especiales: Infortunio

Las Mari Zampas desarrollan este poder que sólo pueden usar una vez cada luna. La víctima debe ser siempre la madre de un niño menor de 9 años, y si no supera una tirada de RR con un penalizador de 50% caerá víctima del hechizo del mismo nombre.

Anuncios