Hola:

Hemos decidido celebrar el 67º aniversario del desembarco de Normandía, una de las mayores operaciones militares de todos los tiempos. Como ya hicimos el año pasado, desde Sombra queremos invitaros a todos a llenar vuestras mesas de juego con partidas ambientadas en el día D en los días 3, 4, 5 o 6 de junio (desde el viernes hasta el lunes que coincide con el desembarco de Normandía).

La forma de participar es muy sencilla. Queda con tu grupo de juego para jugar una partida ambientada en la Segunda Guerra Muncial entre el viernes 3 de Junio y el Lunes 6 de Junio (ambos inclusive) y cuéntanoslo (mándanos un mail a sombra@edsombra.com). No es necesario que la partida sea de Comandos de Guerra (valdría cualquier juego) y tampoco es necesario que sea una partida de rol (una de mesa también puede ser interesante). Nuestra intención es informar puntualmente de que se está produciendo el desembarco en las mesas de juego vía nuestra página de Facebook (http://www.facebook.com/edsombra) y vía Twitter (con la etiqueta #diadjuego). De hecho, te animamos a que tú mismo nos cuentes tus avances en cualquiera de los dos medios y si no tienes acceso a ninguna red social, no te preocupes porque pondremos una página especial en nuestra web para que se pueda seguir en directo todos los comentarios de las partidas.

También estamos invitando a nuestras tiendas colaboradoras para que hagan un hueco en sus mesas de juego a esta celebración entre los días 3, 4, 5 y 6 de junio. Os mantendremos informados de las que se unan a la iniciativa.

En esta página: http://bit.ly/jgWO1h podrás ver algunas sugerencias de partidas para realizar ese día, pero si lo prefieres, he preparado una partida de Comandos de Guerra inédita que puedes disfrutar con tu grupo de juego. Sigue las instrucciónes de la página para conseguirla.

¿Te apuntas al desembarco?

Un saludo:

Fdo: Juan Carlos Herreros “Sombra”
www.edsombra.com
www.desdeelsotano.com

Anuncios