Etiquetas

Al llegar al sistema Vardemort (nombrado así por el singular principal del sistema, una moda que ha florecido a lo largo de  la galaxia) lo primero que puede verse es el apagado brillo de sus tres estrellas y los mundos muertos de la parte exterior del sistema.

Al penetrar más en él, una nube de dyson formada por millones de paneles recolectores semi-traslúcidos no da una idea del porqué la ausencia de vida en los planetas exteriores, y lleva al viajero a preguntarse el origen y las motivaciones de semejante artefacto.

En el núcleo interior del sistema, iluminado por la luz de tres soles, se encuentra un único y gigantesco planeta gaseoso. De ocho veces el tamaño de Júpiter, elegido por la IA Vardemort hace un milenio para su colonización.

Su llegada, y el levantamiento de la nube de Dyson, terminaron con la vida naciente en los planetas más alejados, aunque se dice que Vardemort recolectó a los mejores ejemplares de cada especie, e incluso, alguna civilización naciente, y los protege en algún lugar.

Vardemort es una inmensa colonia tecnoórgánica que habita todo el gigante gaseoso, desde los núcleos rocosos y metálicos hasta las nubes de gas y los mares de metano y helio líquidos que flotan en los límites del sistema de gravedad.

Frecuentemente, Vardemor toma la forma de ciudades de aspecto alienígena, incluso para los estándares de otros singulars) habitadas por individuos parcialmente autónomos también de aspecto metálico y variadas formas.

Nadie conoce los objetivos de Vardemort, y si bien sus agentes salen en ocasiones del sistema e interrelacionan con otras civilzizaciones y singulars, sus propósitos parecen no tener un nexo común mi un objetivo único.

Agentes

La amplia capacidad mórfica del metal base que Vardemort extrae de los gases en sus factorías de nanotecnología confiere a las partes/agentes del singular una variedad inverosímil.

Así, podremos ver serpientes gigantes flotando entre las nubes, titanes semejantes a ballenas terrestres flotando en los mares de mercurio, o rápidos cazadores marinos o alados.

Todos ellos poseen un grado de independencia desconocido. Si bien en sus escasas relaciones con el exterior aparentan un alto grado de autonomía, no sería fácil para un Singular así manejarlos como marionetas, incluso en la distancia, mediante la energía de punto cero y las partículas fantasmas de una singularidad física.

Características:

Composición: cerrada, núcleo de IA de base tecno-orgánica, y entidades semi autónomas autoevolucionadas
Evolución: Núcleo principal del Singular IA de base tecno-orgánica. Generación de computronium a partir de gas y energía solar.
Entidad: Desconocido

Destinos:

Desconocido para el mundo exterior

Enlaces

Covenant

Covenant en PDF

Anuncios