Buscando noticias sobre edición de juegos de rol me he encontrado con esta grata sorpresa, un juego que no conocía y además distribuido por la, esperemos que sempiterna, Sombra.

Os dejo su anuncio y una descripción del juego que he sacado de la página web. Espero poder hacer un comnetario sobre el mismo en cuanto ponga mis zarpas sobre él.

Shan Hu disponible en Distribuciones Sombra

Dentro de la política de Sombra ya iniciada hace algún tiempo de ayudar en la distribución de los productos de otras editoriales, nos complace anunciar la llegada de Shan Hu a nuestros almacenes. Se trata de un trabajo realizado por Miguel Ángel López e ilustrado por José Gabriel Espinosa. Shan Hu es un juego de rol ambientado en las Tierras Imperecederas, un mundo de fantasía oriental donde los humanos llevan luchando contra los demonios desde hace mucho tiempo. El emperador ha muerto, su hijo de cuatro años está en manos de un regente corrupto y la Luz, la protección que los dioses otorgaron a los humanos, ha desaparecido permitiendo que los demonios campen a sus anchas…

libro

Podéis encontrar más información del juego en el blog del autor: Universo Shan Hu, además de ayudas para el juego y diversos artículos relacionados con la ambientación. El libro tiene 248 página, interior a una tinta y alzado taladrado, tapa dura y portada adherida. PVP: 30 euros.

http://www.edsombra.com/index.asp?cod=005#5

Anuncios