Pues sí, voy a empezar a poner algunas ideas para argumentos de cómics.

Y empecemos por The Authority.

La situación en el mundo se está descontrolando por el cambio climático, los éxodos masivos, la superpoblación y la hambruna, y The Authority quiere solucionarlo.

Para ello, se embarca en la búsqueda de una serie de objetos dispersos por toda la sangría, que según la biblioteca del Transporte se supone que ayudarán a resolver cualquier problema.

¿Y quién mejor para ayudarles que Planetary?

Tras varias aventuras logran encontrar todos los objetos, unas piedras formadas por picotecnología que ni Enginer/Ingeniero ni Drums/Batería logran entender.

No es hasta que las juntan todas que comprenden lo que puede hacer.

Las piedras son parte de un todo colosal creado por las primeras razas del Universo (al estilo de los Ingenieros de Escalera Hacia el Cielo si queremos usar la mitología de DC). Las piedras son el conjunto de todos los conocimientos e inteligencia de estas razas, y al unirse, se activa un interfaz con forma humanoide.

Este interfaz responde a todas sus preguntas, sin embargo, dadas las limitaciones tecnológicas y de tiempo que tienen los héroes, llegan a la conclusión de que la única forma de salvar a la humanidad es reducir la población de la tierra a una fracción de la actual.

Los héroes van a trasladar a miles de millones de personas y la única forma de hacerlo, de convencerlas, es ofreciéndoles algo mejor que lo que tienen. No pueden decirles que dejen su planeta voluntariamente para vivir en pasillos atestados y comer basura sintetizada por el Transporte.

Por suerte, las piedras tienen una solución. Reunir una flota de naves transdimensionales con capacidad suficiente para hacer un viaje por la sangría con todas las comodidades en la que cada pueblo pueda desarrollar su cultura y sus vidas como les plazca.

Así, The Authority y Planetary localizan 7 naves transdimensionales, y reclutan a sus pilotos entre los superhumanos delmundo, y después les ofrecen la tierra prometida a los hombres.

Las 7 naves surcarán la Sangría en busca de un sistema habitable con mundos suficientes como para alojarlos a todos y multiplicar a la Humanidad, protegidas por The Authority y un puñado de superhumanos voluntarios.

Los peligros a los que se enfrentarán en su búsqueda del paraíso ya son otra historia.

Anuncios