Etiquetas

Gigllithids, su sola mención basta para que los necios rían y los sabios tiemblen.

Esta raza, supuestamente fantástica e irreal, se dice habita en los corazones de las cordilleras más grandes, extendiéndose sus guaridas y sus reinos, como raíces impías, hasta los recovecos más profundos de la suboscuridad.

Gigantescos desuellamentes, de más de tres metros de alturas, y que al igual que sus hermanos menores esclavizan otras razas con las que mantener su imperio y alimentarse.

Aspecto: su aspecto es similar a los de los Illicidos normales, excepto su tamaño descomunal, que varía en función de la casta, y su piel, más correosa y dura.

Presas: los Gigllithids suelen preferir esclavizar y alimentarse de razas de gigantes. Evidentemente, lso de las nubes y las tormentas son sus preferidos, aunque las ocasiones en las que pueden poner sus tentáculos sobre ellos suelen ser bastante escasas.

Sociedad:La sociedad Gigllithid está basada en el poder y el esclavismo. Si bien todos los Giglicidos suelen ser bastante respetuosos con su sistema de castas, manteniendo el estatus quo piramidal, no así presentan el mismo respeto para con los miembros más débiles de su propia casta. Así, mientras un giglicido sólo haría daño a un miembro de una casta inferior o superior en contadas ocasiones, si observa debilidad o renuencia dentro de su propia casta se sentirá en la obligación “moral” de castigar al pusilánime hasta que mejore, muera o se exilie, con el objetivo de mantener las castas siempre listas y aptas para lo que la raza necesite.

Por este motivo es posible encontrar gilicidos solitarios en guaridas, expulsados de sus propias comunidades, o bandas errantes de repudiados que se han unido en busca de sobrevivir y prosperar en un nuevo lugar.

Así mismo, las ciudades giglicidas suelen mantener inmensos corrales de esclavos que crían y emplean en trabajos forzados, partidas de guerra o en granjas de alimentación.

Rumores: se dice que existen diferentes especies de Giglicidos, de la misma forma que existen diferentes especies de gigantes. Gigllithids de fuego, de hielo, de roca. si estas supuestas variedades provienen de la adaptación a su principal fuente de alimentación, de un experimento, o de algún origen común y remoto con los gigantes es algo que sólo podemos especular.

Anuncios