Etiquetas

Parece que al final la segunda temporada de la serie de Juego de Tronos va a ser estrenada por la HBO el 1 de abril, vamos, la semana que viene.

Suponemos que en breve estará por estos lares, de la mano de Canal +, pero como me puede la impaciencia, os dejo el avance de la segunda temporada y la apertura de esta fantástica serie.

Reconozco que empecé el libro, pero que no lo he leído completo.

No, no lo dejé a un lado porque no me gustase, al contrario. Me enganchó de tal forma, sus personajes me encantaron tanto que lo dejé en la pila de libros a leer con calma.

Un honor que de momento sólo tienen sagas como la de Marte de Kim Stanley Robinson, La sombra del Viento y claro, Juego de Tronos de George R. R. Martin.

Quizás la serie me sirva para aplacar la curiosidad un tiempo, pero cada vez que veo su portada, o que oigo hablar de la saga, me entran ganas de sumergirme en sus corrientes de letras.

Espero poder resistir hasta que mi vida entre en un período más tranquilo en el cuál pueda disfrutar de todas estas obras con la paciencia, la calma y la calidad del tiempo que se merecen.

