Esta noche quiero recomendaros la librería Gotham Central de Getafe.

Lugar de peregrinación semanal casi obligada, si no quieres desplazarte a Madrid, Gotham Central es un reducto para nuestras aficiones en Getafe. Quizás el único de verdad junto con la Librería Castillo.

Gotham tiene un buen catálogo de comics, no sólo las novedades, sino un fondo de tomos, especiales y cómics envidiable para una tienda de pocos años de edad.

Tampoco descuida la parte lúdica de la afición, y en ella podréis encontrar diversos juegos de tablero, cartas (como el omnipresente Magic) y mucho merchandising friki.

Posee también algún juego de rol, y si quieres, te lo pueden traer por encargo, por loq ue cubre todo el espectro lúdico friki.

Amables en el trato, me gustaría destacar que han organizado campeonatos, jornadas y sobre todo, los Primeros encuentros del Comic de Getafe, que tendrán este año su continuación este año en el céntrico Teatro Federico García Lorca los días 30 de junio y 1  de Julio.

Vamos, que entre Gotham y Castillo por fin tenemos una tradición de tiendas de cómic en Getafe que parece sostenerse, dignos herederos de librerías como Rippley, Babilonia y Enano Rojo.

GOTHAM CENTRAL

C/ Ferrocarril, 22
28904 , GETAFE , MADRID

Anuncios