Etiquetas

Uno de los aspectos más interesantes de Covenant para los jugadores de rol es la posibilidad de interpretar personajes a lo largo de las Crónicas de las Eras en el juego.

La especial naturaleza del juego hace que cada grupo de juego que interprete a varios personajes esté a la vez interpretando a uno solo.

Un Singular, una entidad incognoscible para todos excepto para los que forman parte de ella. Un ser que puede llegar a alcanzar proporciones colosales, titánicas, divinas, no sólo en cuanto al poder crudo que maneja, sino también a la inteligencia, conocimientos y medios que despliega por si mismo y a través de sus agentes.

Los personajes, como parte de ese singular, tendrán la necesidad, el deseo o la obligación (según el grado de libertad que el síngular les confiera) de perseguir las metas y objetivos de la entidad, así que, cuando interpretan a sus personajes, lo que los jugadores hacen es interpretar al mismo Singular.

Pues cada una de estas entidades tiene un Destino que cumplir, un objetivo propio, y muchas veces único, que es a la vez su mayor tesoro y su obsesión.

Y los personajes forman parte de esa épica.

Yendo más allá, los jugadores y el master podrán trazar una bien planificada campaña que dure, en términos de juego, siglos o milenios. Incluso millones de años, si se atreven.

A eso lo llamamos las Crónicas de las Eras, una campaña tan extensa que los jugadores podrán interpretar a personajes que formaban parte del nacimiento del síngular, para luego llevar agentes que le ayuden en la búsqueda de sus destino cientos de años después, y contemplar cómo serían esos mismos agentes un millón de años después.

Qué habrá cambiado en ellos, en el Universo y en el síngular al que pertenecen. ¿Habrán conseguido su Destino, habrán logrado su propósito, fuese cuál fuese éste?

¿Habrá cambiado el destino del síngular y perseguirá ahora algo totalmente opuesto? ¿entenderán los jugadores los nuevos retos que esto supone para sus personajes y para ellos?

Covenant es un juego que te permitirá visitar los más recónditos y extraños rincones del multiverso, pero también viajar a los más profundos deseos y secretos del alma humana.

Anuncios