Etiquetas

,

Nadie sabe de dónde consiguieron algunas tribus de thri-kreen esta tecnología, pero en los últimos tiempos los ataques piratas contra poblados aislados se han multiplicado.

Se cree que al menos tres bandas de esta raza poseen dirigibles en un número que supera la veintena en total, e incluso que algunos de ellos se han escindido de las flotas principales y asociado con muls y kenders para organizar razias por aire y tierra contra sus víctimas desprevenidas.

Con toda probabilidad los dirigibles tengan su base en montañas aisladas en medio del desierto o en alguno de los frondosos oasis inexplorados.

Ideas de aventura

Es muy posible que los jugadores de este mundo que se hayan aventurado hacia tierras inóspitas y fronterizas se encuentren con alguna partida montada en alguna de estas máquinas, o incluso que los thri-kreen se asocien y preparen un asalto a gran escala contra la ciudad base de operaciones de los mismos jugadores.

También sería comprensible que algún rey dragón contratase los servicios de los piratas de los dirigibles para alguna búsqueda de artefactos o de magias antiguas.

Incluso que sean los mismos sacerdotes de los reyes dragón quienes hayan montado una operación secreta ofreciendo a esta peculiar raza los artefactos voladores a cambio de sus servicios.

O por el contrario, quizás un avangion extremadamente poderoso está planeando usarlos para un contraataque contra alguno de sus enemigos.

Anuncios