Organizando las ciudades de Black Hammer y las colaboraciones con revistas y blogs del mundo rolero, he establecido una estructura de colaboraciones, que a falta de algunos puntos por cerrar y por negociar, debería quedar así.

Con Trasgotauro desarrollaremos las ciudades de Constructia y Taniendra, maravillosas urbes, hogar de los aventureros forjados de piedra Illium, y de las terribles fuerzas Tenumbrales respectivamente. En ellas los jugadores tendrán que enfrentar fuerzas terribles, como las bestias y el Pueblo de la Tenumbra, los Cerebros de Cristal, los forjados Cadáver Errante, los golems de Plaga o los misteriosos Acólitos Escaladores, aventureros que se exponen a la Plaga y arriesgan sus vidas para sorprender a sus enemigos.

En la Revista desde el Sótano de Sombra Ediciones tendremos la oportunidad de conocer la ciudad mística de Círculo de Fuego, hogar y exilio de magos y seres mágicos, donde conoceréis los Unicornios de Absenta, los cubos gelatinosos arcanos, las familias draconianas y la Pirámide de Fuego, la peculiar estructura de familias y escuelas de magos.

Dejamos para otros blogs y revistas amigos como Vivo en Fraggle Rock, o Fanzine Rolero las ciudades de Nasur Naga Despeir, hogar de los Elfos Oscuros y los devoradores de cerebros Kaeremitas, o como Orcasis, la ciudad de los mares, con sus pueblos anfibios y su magia del mar, Neor Gith, la única puerta de entrada al mundo de Black Hammer y origen de los Exploradores del Ecto.

Y claro, en Sandman Return os iremos contando todas estas cosas y más, como los secretos de los Dragómadas, la ciudad de Seesa, hogar de la Magia Arbórea, de los Alquimistas Vitriales y de los Dioscuros, o la Magia de las Nieblas Grises, cuyo poder emana de los extraños Dioses Muertos.

Esperamos que así se haga más sencillo seguir el devenir de este mundo, uno de los más originales que hemos escrito, y que podáis empezar a disfrutarlo.

Anuncios