El sistema Hersell es uno de los innumerables campos de batalla de la Esencia.

Su desarrollo tecnológico de nivel medieval no lo convierte en menos peligroso para los guerreros que luchan en él. La muerte es también reina y señora en este lugar, como en el resto de los lugares donde los imperios chocan.

Hersell se compone de un gran número de reinos, condados y ducados gobernados por caballeros, bandidos y reyezuelos.

Alineados con sus respectivos bandos, los bloques se aprestan a la guerra, y los jugadores podrán encontrar numerosas oportunidades de lograr sus objetivos.

Lo que hace quizás especial al sistema es la presencia de una novedosa innovación, los Carros de Fuego Espiritual.

La poderosa magia del espíritu que algunas clases de guerreros pueden invocar había convertido a quienes la manejan en poderosas piezas en los campos de batalla. Criaturas espirituales totémicas se lanzaban al campo de batalla o alimentaban medievales máquinas de guerra semiautónomas, luciendo los colores de su imperio.

Pero una nueva magia ha aparecido en Hersell, desequilibrando los campos de batalla.

De cuando en cuando, alguien que hasta ahora no había manifestado ningún poder totémico, parece despertar a una nueva magia cuya apariencia, un fuego frío pero tremendamente poderoso, ha traído nuevos totems y artefactos a los campos de batalla.

Cada uno de os despertados es capaz de organizar un pequeño ejército de totems animales de fuego y máquinas de guerra, entre los que destacan los espectaculares carros de fuego frío, capaces de romper las líneas defensivas de los más aguerridos ejércitos.

  • Ideas para Guerras Eternas

Generalmente, aunque no siempre, los totems rojos se alineaban con el Imperio del Poder, mientras que los azules correspondían a las creaciones de los paladines del bien

Los carros de fuego, la nueva magia totémica, es un avance importante, y aunque todavía no ha logrado ser llevada fuera del sistema, su uso en otros campos de batalla dará una clara ventaja a cualquiera de los dos bandos que sea el primero en lograr llevarla a otros sistemas.

Se dice que en las montañas orientales de las que se cree procede la magia totémica del fuego radica el secreto de esa magia, y que una frágil flor guarda el misterio sobre el control absoluto de esta nueva energía totémica.

  • Ideas para Imperio

El Imperio al que representan los jugadores quiere los carros de fugo y a los nuevos guerreros totémicos en otros campos de batalla. No sólo necesita obtener el secreto para llevarlo fuera del planeta Hersell, sino que quiere establecer una escuela de entrenamiento donde explorar las nuevas habilidades que están surgiendo, para, quizás, eventualmente, poder despertarlas en otros guerreros.

Ideas para el Director de Guerra

Hersell y la magia totémica ofrecen al director de guerra (DG) la posibilidad de crear nuevas categorías de personajes. No sólo los totémicos de fuego, sino sus predecesores más habituales que usan las energías totémicas existentes en este mundo.

Quizás algún jugador desee explorar la interpretación de alguno de estos personajes, y la idea de ir a otros mundos con estas nuevas habilidades permitiría nuevas aventuras en campos de batalla que los Personajes Guerreros ya tuviesen muy trillados.

Sistema Hersell

Anuncios