Como ya anunciamos hace unas semanas hemos empezado un ciclo de colaboraciones con el fin de cumplir la promesa que realizamos en el libro básico.

¿Qué cuál es nuestra promesa? Ampliar el mundo de Black Hammer a otras ciudades.

Con ese fin, estamos preparando una serie de introducciones y ampliaciones a esas ciudades que, en la medida de nuestras posibilidades, iremos desarrollando.

Cada ciudad del mundo de Black Hammer es única. Su aislamiento de siglos, causada por la terrible Plaga del Martillo Negro, ha hecho que cada reducto de civilización evolucione con sus propias normas. Unas, como Seesa, descrita en el manual básico, creando un estilo de magia basado en las plantas que crecen en sus legendarios invernaderos iluminados por las Piedras de la Luna. Otras, como Constructia, están repletas de seres animados, constructos y golems inteligentes. De ella proceden los terribles constructos cadáver errante y los forjados psiónicos de piedra Illium. Algunas han abrigado monstruos como los devoradores kaeremitas, de Nasur Naga, o desarrollado nuevos tipos de magia como Circulo de Fuego, o se enfrentan a la aparición de viejas y terribles leyendas como el Pueblo de la Tenumbra de Taniendra.

Y todas, todas ellas, han visto cómo el mundo que creían seguro se derrumbaba, no por el viejo terror de la Plaga del Martillo Negro, sino por la llegada de los dragómadas y sus caravanas de comerciantes, capaces de sobrevivir y desafiar a la Plaga, y de poner en contacto ciudades que, ahora, se enfrentan a la llegada de seres de otras urbes, quienes a sus ojos son completamente alienígenas y poseen poderes desconocidos.

Tenemos un montón de ideas geniales que convertirán a Black Hammer en uno de los más originales lugares para desarrollar vuestras partidas de fantasía. Ya lo veréis.

Una de las primeras colaboraciones es para el estupendo Blog, Vivo en Fraggle Rock

Introducción a Nasurnaga Despeir

http://vivoenfraguelrock.blogspot.com.es/2012/07/colaboracion-black-hammer.html

Y en la revista desde el Sótano, de Ediciones Sombra.

Introducción a Círculo de Fuego

Podéis encontrarla en la sección de ambietación de su número 100.

http://www.desdeelsotano.com/

Anuncios