Black Hammer, el Juego de rol ya se puede adquirir en PDF.

http://www.telopruebas.es/tienda/arte-literatura/267-black-hammer.html

140 páginas de un mundo totalmente nuevo e increíble para el sistema D20 y otros sistemas de reglas libres.

Black Hammer es un mundo enfermo, un mundo asolado por la Plaga, que obligó a las civilizaciones de la antigüedad a  refugiarse en las ciudades de antaño.

En esas ciudades aisladas, hombres, elfos y demás razas han convivido en soledad durante mil años, mientras el temor a la Plaga convierte en prisioneros no sólo sus cuerpos, sino sus corazones. Nadie de quienes han intentado salir ha vuelto jamás, y las normas de todas y cada una de las ciudades son claras. si sales, no volverás a entrar.

La llegada de los dragómadas ha cambiado la situación de aislamiento. Inmunes a la Plaga, sus caravanas logran atravesar los páramos de la Plaga y llevar mercancía y personas recluidas de una ciudad a otra.

Y así, de la noche a la mañana, las ciudades de Black Hammer supieron que no estaban solas, y una mirada de aventureros extraños comenzó a derramarse viajando entre ellas.

Tú eres uno de ellos.

Black Hammer presenta un novedoso sistema de presentación, que te permitirá adentrarte en el mundo de forma completa pero gradual.

No esperes grandes manuales que incluyan una gigantesca descripción del mundo, porque el mundo de Black Hammer está en su mayor parte inexplorado. No esperes una lista de exhaustiva de clases de prestigio, ni nuevas razas, ni nuevas magias, porque cada ciudad es un mundo único en sí mismo.

En Black Hammer irás conociendo nuevas secciones del mundo a medida que avances en el juego, nuevas ciudades, nuevas criaturas, haciendo mucho más sencillo conocerlo, y aumentando mucho las posibilidades del mundo.

Además, la presentación del libro hace mucho hincapié en la ambientación. No queríamos un libro de rol al uso, con enormes listas de equipo, ni elaboradas reglas. Nos hemos centrado en ofreceros algo que nadie hasta ahora haya hecho.

Por ello, el sistema inicial del juego es el archiconocido D20, pero en nuestra página web podrás descargarte una adaptación para el sistema RyF y encontrarás también adaptaciones a R&P. Black Hammer funciona bajo varias licencias de reglas abiertas, con lo que las posibilidades de usar el reglamento que más se adapte a tu crónica son mayores.

Y dicho todo lo que no podrás encontrar aquí, nos queda lo que sí vas a tener.

Historias y ambientación entremezcladas con personajes, entornos de fantasía urbana y criaturas increíbles, como los trolls de plaga, una nueva plantilla única de este mundo. Razas únicas y misteriosas, como los dragómadas, clases de prestigio exclusivas, como los magos de las nieblas grises y los dioscuros. Un mundo extraño, que no se parece a ninguno de los que has visto hasta ahora y muchas buenas y originales ideas que hasta ahora no habían sido llevadas a la práctica.

Más de 140 páginas de encuentros, tramas, historias y nuevas ideas que podrás disfrutar si te adentras en el terrible, y exótico mundo de Black Hammer.

Y ahora podrás disfrutarlo en tu tablet, portátil o smartphone, y llevarlo donde quieras para jugar.

Black Hammer

140 páginas b/n

Autores: Jose Carlos y Francisco Agenjo

 

Anuncios