Cthulhu financial es una ambientación muy particular.

Una mezcla de Cthulhu actual, Kult y Ciberpunk en la que los jugadores se enfrentarán a terrores innombrables que en esta ambientación han tomado un cariz muy especial.

Todos sabemos que sectas, Primigenios, engendros infernales y demás prole oscura llevan eones esperando para hacerse con muestro mundo y campar por sus respetos haciendo y deshaciendo, sobre todo deshaciendo, a su antojo.

En Cthulhu financial esas criaturas se están manifestando en nuestro mundo, para traernos el caos y/o el mal, pero lo están haciendo a través de la máxima expresión humana del caos informe e incontrolado, el mundo financiero.

Los mercados financieros, por si alguien lo dudaba, son la plataforma que han elegido dioses y primigenios para manifestar su caos y sus despropósitos en nuestro mundo.

Las sectas moran en los consejos de administración de las corporaciones, los profundos habitan en los desiertos radioactivos del fondo del mar, alimentándose de los residuos depositados allí por gobiernos y empresas. Bosques enteros son talados y sacrificados para alimentar con su fuerza vital a las bestias que resucitarán y en las subidas y bajadas de los mercados de divisas acechan perros de tíndalos y ángeles descarnados.

Enormes operaciones complejas de fusión, OPAs y adquisiciones enmascaran guerras mágicas, sirvientes del caos alimentan algoritmos inversores, con la esperanza de dar con la clave para invocar a sus altos señores de entre los vacíos financieros en los que moran.

Todo esto y mucho más lo verás en Cthulhu financial.

Anuncios