Gracias a todos vosotros hemos superado las 200.000 visitas en la historia de este blog. Es cierto que no son muchas, pero me ha hecho una gran ilusión el alcanzar números tan redondos.

Cada visita es para mí un regalo que me hacéis, al compartir mis pensamientos y mis aficiones. Espero que este viaje os haya resultado tan entretenido como a mí, y que hayáis disfrutado con cada uno de los relatos, historias y post que he compartido con vosotros.

Han sido años de aventuras, en mundos fantásticos, viajando a lugares remotos. Las tierras de Linesia, el mundo abismal de los Ichar, el terror de la Plaga de Black Hammer, y en cada uno de ellos, hemos visto cosas asombrosas o aterradoras.

También hemos compartido espacio con las creaciones de otros autores, espero que las reseñas de productos os hayan animado a leer/ver alguna obra de las que yo considero imprescindibles.

Por último, espero haber contribuido a enriquecer el panorama de la literatura fantástica yd e ciencia ficción, y el de los juegos de rol desde este pequeño rinconcito de la web. Si ha sido así, el viaje ha merecido la pena.

