Quizás sea el nuevo trabajo al que me vi abocado a cambiar cuando mi empresa anterior decidió cerrar sus operaciones en España. Es un trabajo exigente y absorbente, lo que va a reducir mi tiempo libre.

Quizás sea que me hago mayor, o que no creo haber hecho lo suficiente en el mundillo de los juegos de rol y la fantasía.

Sea como sea, estoy dándole vueltas a la idea de pasar de escritor a editor.

No tengo conocimientos de edición más allá de los de mis autopublicaciones, así que o me enfrento a un largo período de aprendizaje o busco colaboradores (editoriales o independientes) con los que sacar adelante mis proyectos.

Valorando estas ideas me queda la duda de si será viable la edición de la clase de libros que tengo en mente,” con una implicación de tiempo reducida por mi parte.

Para solucionarlo, debo buscar socios de confianza y con experiencia, pero la mayor parte de ellos están ya embarcados en sus nuevos proyectos.

Así que quizás la solución sea buscar nuevos artistas, escritores, ilustradores, maquetadores y correctores sin mucha experiencia pero con mucho potencial y apostar por ellos

¿Qué os parece? ¿Qué me recomendáis?

