Quiero un futuro repleto de las maravillas que la ciencia ficción me prometió.

Quiero máquinas inteligentes velando por la Humanidad al tiempo que podamos conectarmos a ellas para vivir maravillas de realidad virtual y pra expandir nuestas mentes.

Quiero una Humanidad inmortal recorriendo las estrellas y explorando las maravillas del universo.

Quiero una Tierra venerada como planeta natal y cuidada en toda su diversidad biológica, cultural y geológica.

Me gustaría tener acceso a toda la cultura humana en cualquier rincón del Universo, conocer las infinitas sociedades del Hombre que se desarrollarían en la multitud de ambientes existentes en el cosmos, traspasar universos, construir esferas de Dyson, arca espaciales y orbitales.

Ayudar a crear un futuro infinito.

Esos son mis sueños. Desde esta y otras webs, en mi trabajo, en mi vida personal trato de acercar esta visión al presente en la medida de mis posibilidades.

Por eso creo.

