Anda que no molaría una precuela/secuela de Pacific Rim en la que se viesen nuevas clases de Jaegers de principios de la guerra o luchando contra una segunda oleada de la invasión.

¿Os imagináis los nuevos Jaegers que veríamos?

Rusia podría hacer algo mejor que Cherno Alfa. ¿Quizás un jaeger llamado Baba Yaga?

Europa podría hacer una serie de robots basados en el zoodiaco. Un jaeger Escorpio, con triple tripulación (uno extra para manejar la cola), o un jaeguer Sagitario, que usaría un cañón GAUSS para lanzar gigantescas flechas afiladas de metal.

Los países nórdicos, evidentemente, deberían optar por la mitología vikinga. Un Thor, con un poderoso martillo, Balder con una gigantesca lanza, u Odin, un jaeger de sexta generación capaz de competir con kaijus clase cinco y superiores.

Jaegers de inspiración azteca, o basados en mitología hindú….¡un jaeger Kali de múltiples brazos!, un Dragón chino, (¿por qué darle aspecto completamente humanoide si se pueden adaptar?).

España podría tener el suyo propio, por su tamaño y recursos. Sólo espero que no se les ocurriese hacer un jaeger torero. Pero, ¿por qué no mandar a la batalla para defender las cosas Galicia a un Cid Campeador?

Y Alemania…diablos, ¿qué coño ha aportado Alemania a la cultura mundial? Bueno, da igual, ya habéis captado la idea y su potencial.

Venga, ¿quienes se atreven a hacer un juego basado en el universo de Pacific Rim?

Probando el Futuro para todos

Anuncios