Eternos corredores que se extienden hasta el infinito. Un mundo de lóbregas mazmorras, cavernas sin fin, pozos insondables, ríos y mares subterráneos, y eterna noche.

Eso es Infinity Dungeon.

Esta creación personal, es una declaración de amor, un canto de sirena para reunir a quienes, como yo, aman los los dungeons, las mazmorras y la experiencia que éstos ofrecen.

Sí, Infinity Dungeon es ni más ni menos que la glorificación del concepto que originó los juegos de rol.

En Infinity Dungeon encontrarás lo que siempre has amado, hasta el infinito.

Un mundo de Dungeons, sin explicaciones, sin preguntas, porque, al igual que los habitantes de ID, que no se preguntan el motivo de la existencia de su mundo, al no conocer nada diferente, nosotros no necesitamos justificaciones a su existencia.

Sólo disfrutarlo.

Infinity Dungeon nos ofrece la experiencia de recorrer un mundo de noche eterna, en la que las antorchas, creadas con los escasos árboles, iluminan el camino a aquellos que no poseen infravisión (que los hay).

Un mundo de fortalezas subterráneas, cavernas iluminadas por hongos y líquenes luminiscentes, mares repletos de criaturas abisales, naciones que viven en la oscuridad, criaturas de todo tipo que han evolucionado sin concebir siquiera la existencia de algo llamado “exterior”.

Dragones (entre ellos los marinos abisales), elfos oscuros, humanos, enanos, gnomos, orcos, sí, tendrás todo esto, pero también tendrás cosas nunca vistas.

¿O habías soñado alguna vez con la experiencia vertiginosa que sufre alguien que toda su vida ha vivido en estrechos corredores cuando sale a una caverna que mide cientos de metros de alto? ¿O con lo extraño que es cazar un dragón de fase en las ruinas de las catacumbas de una fortaleza abandonada?

En Infinity Dungeon trataremos de experimentar con nuevas experiencias de juego, no todo va a ser saja y mata (si no quieres).

Trataremos de inventar nuevos y originales dungeons.

Lo haremos, como todo en este blog, poco a poco, pues la falta de tiempo me impide llevar a delante todos los proyectos que se me ocurren.

Pero trataré de irlo desarrollando, igual que hago con Covenant, Black Hammer, Etheria y las demás creaciones en las que he participado.

Espero no decepcionaros.

Anuncios