Se desconoce cómo este Singular se llama a si mismo, si es que lo hace de alguna forma, por lo que el nombre de Yggdrassil es tan bueno como cualquier otro.

Yggdrassil es una composición múltiple orgánica silícica, que combina miles de razas dentro de ella.

Su base principal de operaciones, el corazón del Singular, es el Arbol Madre (una vez más el nombre le ha sido dado por otras civilizaciones), una nave interestelar de clase Colosal cuya forma asemeja el de un árbol.

Su “tronco” supera los mil kilómetros de altura y los cien de ancho, y posee un aspecto rugoso en su exterior, plagado de lo que se suponen torretas, laboratorios y observatorios, nudos de sensores y hábitats de experimentación.

En cada uno de sus extremos, docenas de “ramas” menores se extienden en una maraña a lo largo de miles de kilómetros más, en los que se suponen dársenas de desembarco, factorías de ensamblaje, composiciones nanotecnológicas y zonas de experimentación de IA´s de punto cero.

Se desconoce el numero de seres que habitan en su interior, y si las IA´s que forman el núcleo del Singular son estándar o de algún tipo desconocido. Sí parece que existe un gran número de unos y otras.

Dada la peculiar forma del Singular, se rumorea que podría haber diferentes naves madre, y que la composición es mucho más grande de lo que se cree. Las observaciones que confieren diferentes tamaños a la nave principal podrían sustentar estos rumores.

Incluso se habla de una nave tamaño Jugernaut, entre diez y cien veces más grande que las observadas hasta ahora.

La idea de una nave así, y una flota de naves clase Colosal, con capacidades de IA Profunda, da, simplemente, miedo.

Yggdrassil también se compone de flotas de cientos y miles de naves de diversos tamaños, desde las que van de unos pocos cientos de metros hasta navíos clase Gigante que superan los cien kilómetros de eslora.

Al parecer estas flotas son los agentes del Singular para operaciones corrientes, y se organizan en algo similar a clanes.

Los motivos para la existencia del Singular son desconocidos, nadie conoce su Destino. Pero por lo que parece, debe ser algo relacionado con la recolección o estudio de fluidos.

En más de una docena de ocasiones documentadas, el Singular ha acudido a un sistema y ha realizado labores de extracción de líquidos. en dos, al menos, esto ha supuesto la aniquilación completa del sistema.

Los agentes de Yggdrassil recorren el Universo en busca de fluidos y líquidos únicos y de propiedades peculiares¡, por los que pagan auténticas fortunas a quienes les provean de ellos.

Su operación más legendaria fue, sin duda, la asimilación completa del Singular Avlädia, una inteligencia del tamaño de una pequeña luna compuesta de líquido sintiente y computronio fluido.

Qué fue de Avlädia nadie lo sabe, pero las especulaciones dicen que ahora alimenta las capacidades de la nave madre de Yggdrassil.

Sea como sea, el Destino de Yggdrassil parece llevarle a cruzarse con otras civilizaciones por motivos desconocidos, y es precisamente el desconocimiento de estos motivos lo que más miedo da.

Varios sistemas que poseen esencias únicas en el universo, han formado coaliciones defensivas para tratar de protegerse en caso de que el singular fijase su objetivo en uno de ellos.

Sin embargo, la distancia entre unos y otros, así como la facilidad de Yggdrassil para utilizar agujeros de gusano, aconsejan acciones menos defensivas y más ofensivas para garantizar su seguridad.

Se han pagado enormes fortunas de Oro Líquido Termano, de Néctar Suprariano, y de computronio azul, para localizar el paradero del Singular, o su base de operaciones.

Y se rumorea que se está creando una flota de navíos con diversas procedencias y capacidades para tratar de destruirlo una vez sea localizado.

Lo que estos navíos se encuentren allí cuando lleguen sólo Yggdrassil lo sabe.

Ideas de aventura:

– Los jugadores pertenecen a un Singular aliado de Avlädia, el cuál desea vengar la muerte de su aliado. Colaborarán con la coalición para tratar de buscar el paradero del Arbol Madre.

– Los personajes pertenecen a uno de los llamados Singulars Avaros. Cualquiera diría que cuando se alcanza la Singularidad, un colectivo capaz de dominar materia, mente y energía perdería el interés por las riquezas materiales, sin embargo, algunos de ellos parecen haber ligado su Destino a la acumulación de cualesquiera formas de dinero, poder y riqueza que le interese.

Los jugadores llevan personajes que pertenecen a uno de estos “Avaros” y deben localizar el paradero de Yggdrassil para venderlo al mejor postor por suficiente riqueza como para comprar sistemas. Si los compradores son miembros de la coalición o agentes de Yggdrassil que desean proteger el Árbol Madre, eso, a los personajes, les da igual.

– Yggdrassil contacta con los personajes a través de uno de sus agentes para que viajen al centro de territorio que considera hostil y le consigan una muestra de un extraño líquido capaz de levitar sin fuente de energía y vencer la atracción de la gravedad. Se dice que lleva en su interior cuerdas de materia oscura, y le pagaría una fortuna a quien le proporcionase una muestra.

Anuncios