Soy un aficionadillo a la arquitectura futurista, y hoy, navegando por los mares de la red, se me ha ocurrido una idea.

Siempre que pienso en juegos cyberpunk o futuristas suelo pensar en arquitecturas muy clásicas, de los 80. rascacielos colosales de cristal negro, líneas rectas y moles omminosas. En eso soy muy clásico.

Pero por suerte, no siempre nuestras partidas tiene que ser así. Existen innumerables edificios y escuelas de arquitectura que podemos introducir (y algunos juegos ya lo hacen) en nuestras partidas futuristas `para darle color a las partidas (y para ser un verdadero reto para los masters en las descripciones).

Recuerdo un número de Future Arquitecturas, una revista alucinante, en la que había docenas de edificios que mimetizaban las estructuras de los huesos humanos. Recuerdo uno que asemejaba una columna vertebral, un rascacielos tumbado que parecía el esqueleto óseo de un gigante. Era precioso. Creo que la revista la di, pero veré si encuentro alguna foto de él y escribo algo para alguna ambientación.

Mientras tanto, os dejo algunos ejemplos de fabulosas arquitecturas. Pensad cómo quedarían vuestras partidas con ellos, y cómo esta arquitectura influiría en el mundo y en el ambiente de juego.

 

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