El otro día leía un artículo de Jokin García en su blog.

http://elverdaderojokin.blogspot.com.es/?m=1

En él hablaba de juegos de rol imposibles.

Bien, hoy quiero dejar yo otras ideas, sin mezclar tanto como él (juegos, no alcohol :-)).

Espero que os gusten, y os animéis a desarrollar alguno.

• Primigenios & Dragons

No hace falta decir mucho más. En un mundo de alta fantasía, unos extraños sucesos anuncian la llegada de una clase de seres terribles que traen la locura absoluta.

• JdR del mundo de Robert Rodriguez Y Quentin Tarantino.

Vampiros contra pistoleros, infectados repugnantes al volante de coches de especialistas, ninjas rubias luchando contra pistoleros mexicanos en tabernas, desde Nuevo México hasta Colombia.

• Sex & Beauty

El juego de rol para hermosas espías y asesinas. Sí, no hay hombre bueno, excepto el que está muerto o bajo tus tacones.

• Image JdR: el juego de rol definitivo. Jamás has visitado tantos mundos, ni jugados personajes tan diferentes. Desde los legendarios Wild Cats, Cybernary, Youngblood, Wetworks, Savage Dragon y Spawn, pasando por la épica de Planetary, Astrocity y The Authority, hasta las increíbles aventuras de Think Tank, Walking Dead, etc.

Todo es posible en este multiverso, sí, incluyo los estudios escindidos, yo soy un clásico.

• Niebla.

La ciudad de Niebla ha guardado durante siglos un gran secreto que nadie, y muchos lo han intentado, ha logrado desentrañar.

De cuando en cuando, sin que exista ningún patrón aparente, una espesa niebla envuelve sus calles, y entonces, todos aquellos que se vean expuestos a ella, desaparecen hasta la siguiente niebla. Quienes han vuelto dicen ser transportados a increíbles lugares, donde han vivido espectaculares aventuras y misterios.

Dos cosas están claras, no todos vuelven de esos “viajes” que los Neblinenses nativos llaman nublajes, y la segunda, grandes fortunas se han hecho durante las nieblas.

Hay quienes han regresado cargados de oro de esas aventuras, otros con extraños artefactos de poder, y algunos con conocimientos increíbles.

Así, los llamados Viajeros de la Niebla, han conformado y transformado los barrios de esta ecléctica y variopinta ciudad, así como sus estructuras de poder.

Los Gremios de Niebla tratan de controlar cada Llegada, cuando los desaparecidos en anteriores nieblas retornan de aventuras increíbles, tratando de mantener un estatus quo que favorece a los Maeses, la mayoría de ellos, a su vez, Viajeros de la Niebla.

Los personajes deberán sobrevivir a los viajes, al tiempo que tratan de desentrañar el misterio de la ciudad de Niebla. Ya sea un fenómeno de viaje temporal, dimensional o un experimento de alguna raza alienígena de propósitos desconocidos.

• Transformers.

No creo que haga falta explicar mucho ¿no? Cybertron, viajes por el universo, artefactos de materia oscura, la búsqueda de energías nuevas con las que alimentar un imperio, o detener su expansión, robots grandes transformables aplastados por robots transformables aún más grandes…

• Mascotas: sí, se han escrito juegos sobre niños, y se han hecho películas sobre juguetes, pero las aventuras de nuestras mascotas jamás han sido narradas. Acompaña a Pancho el perro, Arañazos el pez, Combo el gato y Fluffy la cotorra real en sus increíbles aventuras.

• Game of Games: se han hecho muchos juegos de rol sobre videojuegos (vale, no tantos) pero ninguno como éste. Lleva a cualquier personajes de videojuegos junto con tus amigos, y visita los mundos no explorados.

Una imagen, Sonic, Lara Croft, Mario y El Gran Maestro visitando juntos el mundo de Warcraft.

• Chucky vs. Runesindus

Runesindus ha comprado un curioso muñeco de diabólicos rasgos.

Ahora, el muñeco intenta matarle. Pobre Muñeco Diabólico, no sabe dónde se ha metido.

• Covadonga, el Juego de Rol de la Reconquista Española.

• Las Mil y Una Noches. Pues eso, el juego en el Bagdag de las Noches Mágicas de Serezade.

Quizás alguno de ellos ya haya sido creado y hasta esté a la venta, pero no me negaréis que son ideas molonas.

Anuncios