Esta unidad estadounidense-canadiense fue una de las primeras unidades de élite modernas, y prestó sus servicios en el frente durante más de dos años hasta que la derrota de Hitler se hizo evidente, momento en el que los Diablos Negros fueron disueltos en 1944.

Unidad activada el 20 de julio de 1942, sobre ellos se realizó una película, la Brigada del Diablo.

Su nombre original era la Firts Special Service Force (FSSF), y estaba compuesta por 3 regimientos (menos de 3.000 hombres), uno de ellos canadiense.

Su especializado entrenamiento, todos ellos eran voluntarios, incluía tácticas de comando, paracaidismo, alpinismo y una muy cuidada selección de sus miembros, procedentes de las más diversas unidades.

Participó en los escenarios bélicos de las Aleutianas, Anzio y diversos asaltos montañosos en Italia.

Los personajes pueden jugar en esta unidad, si lograsen superar las exigentes pruebas de acceso, entre el 20 de julio de 1942 y el 5 de diciembre de 1944, en estos mismos escenarios. Y la misma existencia de estos regimientos abre muchas posibilidades para combinar personajes de las más diversas compañías canadienses y estadounidenses.

Y también se pueden también hacer partidas menos puristas (que esto es rol, coñe), pero potencialmente posibles, como la toma del Monasterio Italiano de San Benedicto, un puesto de observación nazi situado en un monasterio histórico en lo alto de una loma, el cuál sería un escenario alternativo ideal para los Diablos Negros.

Anuncios