Existe una ciudad milenaria, que se ha renovado y reedificado docenas de veces, creciendo sobre las ruinas de encarnaciones anteriores, renaciendo y muriendo generación tras generación, año tras año y siglo tras siglo.

Es conocida como Enantyum, la ciudad de los sótanos.

Sobre su superficie, sus habitantes hacen sus vidas, ajetreados, yendo y viniendo, y en su mayoría inconscientes de los secretos que se guardan bajo los relucientes edificios de la ciudad.

Siglos de secretos olvidados en una red de sótanos, intrincados pasadizos que conectan los niveles olvidados de Enantyum.

Puertas clausuradas que dan acceso a alcantarillas que a su vez conectan con edificios sepultados y ruinas, y más sótanos que bajan, y bajan sin parar.

En ellos, aguardan cosas que quizás merezcan yacer eternamente en la oscuridad, o tesoros que enloquecerían a los habitantes de arriba.

Poca gente conoce este secreto, y quienes lo hacen, o se esconden asustados en sus camas, o tratan de organizarse para sacar a la luz los horrores y maravillas de la Ciudad de los Sótanos. O para tratar de mantenerlos sepultados.

Anuncios