Los cruzados dorados son una idea para enriquecer el universo de Crossed, el cómic.

Igual que el virus del cruzado convierte a sus víctimas en seres violentos en los que dominan los peores instintos sin ningún freno moral, el virus del cruzado dorado transforma a sus víctimas en seres de bondad pura.

Cuando un cruzado se infecta con el virus del cruzado dorado, sus escarificaciones faciales rojizas comienzan a cambiar y toman un aspecto dorado.

Se cree que este virus consigue que el virus del cruzado afecte a los humanos de forma totalmente contraria a como lo hace normalmente.

En lugar de exacerbar los instintos reptilianos, los inhibe hasta el punto de eliminar todo atisbo de violencia, egoísmo, lujuria e insociabilidad.

Cuando un humano se infecta con el virus dorado, no tiene ningún efecto en él, aparentemente, pero si esa persona se ve infectada después por el virus del cruzado, se transformará en un cruzado dorado en lugar de en un cruzado original.

Se desconoce si el virus dorado es una evolución del virus original, o un antídoto creado en algún laboratorio, o por algún dios o por lo que sea que haya traído la maldición de los cruzados a la Tierra, o quiera expulsarla de ella.

Anuncios