Molenskin es un PNJ inspirado en la obra, El Perfume.

Puede ser fácilmente adaptado a cualquier tipo de juego de rol donde más que un simple rival puede ser empleado como un villano de fondo, un aliado o un PNJ que es parte fundamental de la trama.

Molenskin, el Gran Bardo, la Voz, es un bardo de habilidad innata legendaria.

Dicen que ya con tres años empezó a demostrar habilidades increíbles para el canto, y que con diez años tenía las dotes de un bardo de nivel diez.

Con el paso de los años, Molenskin desarrolló aún más sus talentos naturales, afinando su oído y su voz, y desarrollando habilidades innatas con las que influía en quienes le escuchaban.

Su habilidad para inspirar era tal, que comenzó a darse cuenta que podía despertar sentimientos en sus oyentes, recuerdos, sensaciones e incluso emociones e ideas complejas. Durante años, desarrolló teorías naturales sobre la composición de canciones, odas y melodías. Buscando cada matiz de voz, cada sonido imperceptible, y cómo las composiciones y montajes de todos ellos eran capaces de tocar las emociones humanas.

Con su talento natural, fue capaz de adaptar sus canciones de forma instantánea en función de las reacciones su público, improvisando cada vez la melodía que mejor se adaptaba a sus necesidades en cada caso.

Casi podría decirse que Molenskin se ha convertido en el bardo definitivo, sus estadísticas podrían estar fácilmente por encima del nivel 30 ó 35, y aunque sus riquezas deben ser enormes, pues ha actuado para reyes y emperadores, influyendo en obispos, archimagos y semidioses, deleitando con su arte incluso a los mismisimos lores demoníacos y a los dioses del orden y el caos, componiendo melodías únicas por las que se han pagado reinos y entregados hijas, a pesar de todas las riquezas que haya podido acumular, Molenskin sigue vagando y viajando por los caminos del mundo, estudiando, aprendiendo y comprendiendo la naturaleza de sus habitantes.

Anuncios